Quienes Somos

¿Quienes Somos?


Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de Sistemas de Almacenamiento Integral. Representamos a nivel nacional a importantes empresas internacionales entre ellas SOTIC S.A. empresa argentina fabricantes de Sistemas de Almacenamiento & Exhibición Comercial; todo en chapa de acero, entre sus principales productos, Racks y Estanterías, STORAGE COMPAT también empresa argentina fabricantes de Contenedores Plásticos Normalizados, por otro lado esta FAMI Storage Systems de Italia, fabricantes de una amplia gama de Mobiliario Industrial Metálicos para la industria y servicios. Ofrecemos soluciones para que cada cliente pueda aprovechar al máximo sus espacios de la manera más eficiente y asegurarnos que cada producto y proyecto se adecue perfectamente a sus necesidades y presupuesto. En el tiempo que estamos el mercado hemos tenido una penetración comercial muy importante con operaciones en gran magnitud en cuanto a volumen de producto y valor económico, contando con una cartera de clientes muy referencial dentro del mercado boliviano.


Nuestra Misión


Crear soluciones integrales según necesidad de los clientes que vayan en función de su capacidad económica y organizacional.


Nuestra Visión


Conseguir un crecimiento empresarial proporcionalmente al desarrollo económico y estructural como empresa, en función de las necesidades y oportunidades que requiera y demande el Mercado Boliviano.


Principal Politica


La principal política de nuestra empresa es que los productos que reciben nuestros clientes satisfagan y/o superen sus expectativas cumpliendo siempre con los plazos de entrega y con el proyecto prometido. No importa si es un gran empresario o un pequeño cliente, el trato no varía.

Contamos con un excelente equipo de ejecutivos que colabora estrechamente con el cliente durante todo el proceso comercial de compra-venta, desde la asesoría personalizada, la producción, la entrega y el montaje, para asegurar que el cliente siempre esté actualizado sobre el estado de su pedido.