Legales
- Hits: 4269
- Imprimir
Acceso y uso de ésta página web
La página web Sotic.com.bo, administrada por la empresa SOTIC S.A. es un sitio web destinado a brindar información y detalles de las actividades y trabajos que realiza la Industria sobre los diferentes sectores en donde interactúa la entidad SOTIC S.A. Facilita además, la información de contacto con nuestros diferentes asesores comerciales y responsables de locales comerciales para la inmediata comunicación y adquirir los diversos productos que comercializa. También posee enlaces hacia páginas externas con las que se relaciona, así como la posibilidad de la suscripción a su Boletín Oficial y su Blog de Novedades.
Las solicitudes de información mediante formularios no suponen una relación contractual, es decir que, en ningún momento alguna de las partes queda obligada por la emisión o recepción del mismo. Todos los datos introducidos en los formularios de SOTIC son de carácter privado y permanecen en una base de datos a lo que sólo personal de SOTIC S.A. tiene acceso.
Al acceder a la página web sotic.com.bo se condiciona a la previa lectura y aceptación del Aviso Legal por parte de los visitantes. La visita y uso de la misma comprende que esté aceptando de forma plena, y expresa la totalidad del contenido de este sitio. Si no estuviera de acuerdo con el presente Aviso Legal o el contenido de la página, no deberá usar ni acceder a la misma.
Los contenidos que el visitante podrá ver están dirigidos a empresas, entidades y personas físicas que estén interesadas en recibir información sobre los productos y servicios que ofrece SOTIC S.A. SOTIC S.A. deja a merced del visitante información que podría llegar a contener erratas o impresiciones. En este sentido, no deberá utilizar dichos datos e informaciones para la toma de decisiones que puedan tener para el mismo o para terceros consecuencias económicas o de otro orden sin contrastarlos previamente según su propio criterio y bajo su propia responsabilidad a los efectos oportunos.
La empresa SOTIC S.A. se reserva el derecho de actualizar los contenidos de la página web, a eliminarlos, limitarlos y a impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, al igual que se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web y sus condiciones y requisitos de acceso, no garantizando la disponibilidad ni la continuidad de funcionamiento de la web y de aquellos otros sitios con los que se haya establecido un link.
Esta página web ha sido elaborada de buena fe por SOTIC S.A. con información procedente de fuentes legales internas y externas, y la ofrece en su estado actual a los Visitantes, pudiendo contener imprecisiones o erratas.
Derechos de propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos de esta página web (incluyendo textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, bases de datos, imágenes, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de SOTIC S.A., y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. La compilación, recopilación, ordenación y montaje de todo el contenido del sitio web es propiedad exclusiva de SOTIC S.A. y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Todo el software utilizado en ésta página web es propiedad de SOTIC S.A. y se encuentra también protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. El acceso a la información y contenidos de esta página web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de ningún derecho derivado de la Propiedad intelectual o industrial.
SOTIC S.A. utiliza programas de detección de virus para controlar todos los contenidos que introduce en el mismo. No obstante, no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos introducidos por terceros ajenos, por lo que en ningún caso será responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudiera derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas o ficheros de los usuarios.