Un cliente exigente con productos a su medida

Instalación finalizada en Siemens

Siemens gana espacios con Racks SOTIC en Santa Cruz. Vea la solución de un cliente 100% satisfecho.

De la mano del asesoramiento de Franecar SRL y la instalación de productos SOTIC, entramos en una multinacional de tecnologías.

La empresa Siemens nos contactó, solicitó nuestro asesoramiento y una reunión donde nos presentó el proyecto. Llegamos a ellos bien referenciados gracias a clientes existentes y las buenas referencias. Buscaban un proveedor alternativo al que ya tenían, y quisieron hacer un desarrollo con SOTIC.

Su necesidad a cubrir era equipar un depósito que contemplaba el almacenamiento de repuestos para turbinas a gas, elementos para el mantenimiento de equipos especiales que tiene siemens instalados en una planta termoeléctrica en Santa Cruz.

Fue un trabajo 100% a la medida, su complejidad fue acatar todos los requerimientos que nos solicitó el cliente y brindar las soluciones adecuadas. Siemens requería:
> Racks Selectivos de caracter especial en cuanto a formatos en los niveles de carga, con vigas especiales (vigas de 4,5mt de longitud) y accesorios a medida.
> Baterias de racks selectivos en doble profundidad.
> Pisapallets en todos los niveles dada la longitud de las vigas.
> Algo muy particular: un sistema de topes de carga, un accesorio adicional solicitado por ellos que evitaría que pallets puedan caer hacia los pasillos de circulación peatonal. Una solución en diseño 100% ideado por FRANECAR y avalado por SOTIC

Nos destacamos en la atención y asesoramiento de Franecar SRL. Desde la primer reunión hasta el final del trabajo: durante todo él planteo del anteproyecto, cumplimos con los plazos en el diseño y la provisión, y también con el equipo de montaje.

La empresa poseía exigencias muy altas y estuvimos a la altura de las circunstancias. Valoraron la ejecución del montaje así como la calidad del producto y la forma de trabajar.

Siemens en sus palabras fue un cliente "100% satisfecho"

Si tiene un proyecto importante, confíe en expertos. Consulte por nuestras soluciones y nuestro asesoramiento sin cargo.